Para evitar en lo posible publicar nuestra dirección de e-mail de manera que lo puedan pillar los cazadores de spam, casi siempre recurrimos al socorrido mi(punto)microcosmos(arroba)gmail(punto)com. Pero también hay otra forma mucho más estética, que es ponerlo como una imagen. Lo vi en el blog de Joseantonio71 y me encantó.
En la página de E-mail Icon Generator puedes crear en un momento un icono con tu dirección de correo, personalizado además con los colores de tu proveedor si usamos sus templates predefinidos.
Es de lo más sencillo: sólo tienes que introducir tu dirección y seleccionar tu proveedor de correo en la ventana desplegable; dependiendo de los casos, también podrás elegir la extensión regional (por ejemplo con yahoo podrás tener tu dirección yahoo.es). Clicas sobre el botón "Generate" y ya está! Obtienes una previsualización del icono, una dirección URL de la imagen e incluso la posibilidad de descargártela a tu disco duro.
Aunque tienen varios proveedores disponibles, si no encuentras el tuyo o quieres diseñar tu icono totalmente personalizado, clica en "Provider not available? Click here!" y al introducir tu dirección completa podrás elegir el color de la letra, el fondo y el borde de tu icono, e incluso la fuente.
Google despide a empleado por manifestarse contra el genocidio de Israel
Google despidió al valiente empleado de Google cloud que se manifestó
pacíficamente durante la presentación, en Nueva York, de un ejecutivo de la
sede de e...
2 comentarios:
esto no lo sabia! que bien! muchas gracias..
reformas
reformas
Publicar un comentario