Cargando...
Meta microcosmos: De dónde vienen tus visitas
BIENVENIDO AL META!!!

Espero que algo de lo que encuentres en tu visita te sirva para mejorar y personalizar tu blog.
Para encontrar más trucos prueba con las pestañas situadas justo encima de estas líneas, usa el buscador de trucos que hay a la derecha o navega por las categorías que encontrarás en la sidebar bajo el título "Aquí encontrarás".
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme sobre lo que desees en un comentario e intentaré ayudarte lo antes posible.
Y si algo te ha sido útil, déjame igualmente un comentario y me encantará ver el truco implementado en tu blog!

De dónde vienen tus visitas

Si quieres saber de dónde vienen los lectores de tu blog, Feedjit te dice al instante tanto su procedencia geográfica como desde qué sitio en Internet han llegado a tu blog. Lo descubrí a través de Disquisiciones.

Originalmente pensado para blogs (pero se puede instalar en cualquier sitio web), Feedjit no requiere ningún tipo de registro y es totalmente gratuito. Como primer paso debes fijar la anchura del widget y el color, que puedes seleccionar entre los ya configurados o hacerlo a tu antojo (eligiendo los colores del fondo, texto, cabecera, borde y links). El segundo paso, añadirlo a tu sidebar, está automatizado para Blogger, ya que al pulsar sobre "Add to Blogger" se abre directamente la página de Blogger de importar elemento de página. Clicas sobre "Añadir artilugio" y ya lo puedes colocar en la posición que desees de tu sidebar. También puedes hacerlo a mano, copiando el script generado en un nuevo elemento de página HTML/Javascript.

Feedjit indica para las diez últimas visitas la bandera del país del que procede, la ciudad y la región desde donde accede, si viene de un buscador o después de pulsar sobre un enlace de otro blog o web y a qué página de tu sitio ha accedido.

En la misma página también podemos conseguir otro widget: un pequeño mapa que muestra la distribución de los últimos 100 visitantes, con un funcionamiento similar a la lista de visitas: primero personalizar los colores y después añadirlo a nuestro blog.

La información que nos da cada widget se actualiza cada minuto, con lo que nos dará de un vistazo una idea de quiénes y desde dónde nos visitan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES