Cargando...
Meta microcosmos: Citas célebres
BIENVENIDO AL META!!!

Espero que algo de lo que encuentres en tu visita te sirva para mejorar y personalizar tu blog.
Para encontrar más trucos prueba con las pestañas situadas justo encima de estas líneas, usa el buscador de trucos que hay a la derecha o navega por las categorías que encontrarás en la sidebar bajo el título "Aquí encontrarás".
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme sobre lo que desees en un comentario e intentaré ayudarte lo antes posible.
Y si algo te ha sido útil, déjame igualmente un comentario y me encantará ver el truco implementado en tu blog!

Citas célebres

En CitasComunidad podemos conseguir hacernos con un widget para la sidebar que mostrará citas o frases célebres acompañadas de la imagen de su autor. Cada vez que se acceda al blog o se refresque la página la cita cambiará.

Puede personalizarse totalmente el widget para que se ajuste al estilo de nuestro blog: tamaño (anchura y altura), estilo, mostrar título, fuente, tamaño y color del texto, tamaño y situación de la imagen del autor... lo que queramos. Cuenta con Vista Previa para que vayamos comprobando los cambios.

Cuando lo hayamos personalizado a nuestro gusto nos generará un código HTML. Para añadir el widget a nuestra sidebar sólo tenemos que ir a Plantilla, Elementos de la página y añadir un elemento de página HTML/Javascript. En el contenido pegaremos el código que nos han proporcionado. Guardamos y arrastramos a la posición que queremos que ocupe en la sidebar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES