Cargando...
Meta microcosmos: Dirección de e-mail en una imagen
BIENVENIDO AL META!!!

Espero que algo de lo que encuentres en tu visita te sirva para mejorar y personalizar tu blog.
Para encontrar más trucos prueba con las pestañas situadas justo encima de estas líneas, usa el buscador de trucos que hay a la derecha o navega por las categorías que encontrarás en la sidebar bajo el título "Aquí encontrarás".
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme sobre lo que desees en un comentario e intentaré ayudarte lo antes posible.
Y si algo te ha sido útil, déjame igualmente un comentario y me encantará ver el truco implementado en tu blog!

Dirección de e-mail en una imagen

Para evitar en lo posible publicar nuestra dirección de e-mail de manera que lo puedan pillar los cazadores de spam, casi siempre recurrimos al socorrido mi(punto)microcosmos(arroba)gmail(punto)com. Pero también hay otra forma mucho más estética, que es ponerlo como una imagen. Lo vi en el blog de Joseantonio71 y me encantó.

En la página de E-mail Icon Generator puedes crear en un momento un icono con tu dirección de correo, personalizado además con los colores de tu proveedor si usamos sus templates predefinidos.

Es de lo más sencillo: sólo tienes que introducir tu dirección y seleccionar tu proveedor de correo en la ventana desplegable; dependiendo de los casos, también podrás elegir la extensión regional (por ejemplo con yahoo podrás tener tu dirección yahoo.es). Clicas sobre el botón "Generate" y ya está! Obtienes una previsualización del icono, una dirección URL de la imagen e incluso la posibilidad de descargártela a tu disco duro.

Aunque tienen varios proveedores disponibles, si no encuentras el tuyo o quieres diseñar tu icono totalmente personalizado, clica en "Provider not available? Click here!" y al introducir tu dirección completa podrás elegir el color de la letra, el fondo y el borde de tu icono, e incluso la fuente.

2 comentarios:

Carlos Escamilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES