Cargando...
Meta microcosmos: Blogroll dinámico
BIENVENIDO AL META!!!

Espero que algo de lo que encuentres en tu visita te sirva para mejorar y personalizar tu blog.
Para encontrar más trucos prueba con las pestañas situadas justo encima de estas líneas, usa el buscador de trucos que hay a la derecha o navega por las categorías que encontrarás en la sidebar bajo el título "Aquí encontrarás".
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme sobre lo que desees en un comentario e intentaré ayudarte lo antes posible.
Y si algo te ha sido útil, déjame igualmente un comentario y me encantará ver el truco implementado en tu blog!

Blogroll dinámico

Tener un blogroll en la sidebar de tu blog es muy útil, tanto para que no se te pierdan los enlaces de los blogs que sueles visitar como para que los que entran en tu blog puedan visitar otros que consideras interesantes. Pero una simple lista de enlaces es aburrida.

En el blog de gon descubrí Feevy, un blogroll dinámico: agregando las URL de los blogs que queramos que aparezcan y añadiéndole un pequeño avatar, nos genera un código HTML para insertar en nuestro blog en el que no sólo aparecen los nombres de los blogs y los avatares que hemos añadido, sino también el título de la última entrada y las primeras líneas de su contenido. Además, ordena los blogs en función de sus últimas actualizaciones a través de sus correspondientes feeds rss, así que podrás comprobar de un vistazo si hay nuevos contenidos. Actualmente dispone de dos temas de presentación, en colores oscuros y transparente.

8 comentarios:

Paula dijo...

Hola!!
Sabes que te escribo porque me gustó como se ve en tu blog este blogroll, pero no puedo hacer uno para el mio, porque cuando me dice que puedo subir un avatar para el sitio que quiero añadir, lo intento pero deslpues me dice que ha habido un error al subirlo, he tratado con varias imágenes distintas, de distintos tamaños y pesos... igual no me resulta :(
Ojala me puedas ayudar, muchas gracias por tener este blog que me gusta mucho :)
Chao!!

Yo misma dijo...

Paulara, la verdad es que a mí también me costó montar el feevy... Si estás usando Internet Explorer prueba con Mozilla Firefox y viceversa, yo así conseguí al fin subir mis avatares, que tienen un tamaño más o menos de 100x100 píxeles (aunque algunos los corta).

Si no eres capaz, prueba a poner primero los avatares que te dan en la página y luego cuando ya tengas el widget le das a Change avatar e intentas subir los tuyos...

De todas formas eso son problemas de la página, puede que lo que hoy no puedes hacer, mañana lo consigas sin problemas; a mí llegó a darme más de 1000 errores!!!

Siento no poder ser de más ayuda, espero que puedas montarlo.

Paula dijo...

Hola de nuevo... definitivamente parece que el feevy no quiere nada conmigo..
Tomé en código que sale abajo de "This is your current feevy" y lo copie en un elemento, como texto, y no me resulto, despues como HTLM/Javascript, y tampoco, no aparece nada... elegi los avatares que salen ahi mismo, no subi nunguno.. es que tengo que añadirlo al blog como otro tipo de elemento o definitivamente hoy no es mi dia "feevy"?

Bueno, que estes bien. ^_^

Yo misma dijo...

Paulara, el código que tienes que copiar es efectivamente el que te dan debajo de "This is your current Feevy".

Tienes que ir a Plantilla/Elementos de la página/Añadir un elemento de página HTML/Javascript y pegar el código donde pone "Contenido". Le das a Guardar cambios... y ya tendría que salirte entre los elementos de la página.

Siento no ser de más ayuda, pero no sé por qué no te aparece...

Paula dijo...

Holap
Si! por fin me resultó, muchas gracias por tu ayuda y preocupación, por pasar por mi blog a ver si lo habia podido hacer.
Cuando pueda, voy a combiar los avatares y el fondo, por uno blanco. Gracias de nuevo :)

Yo misma dijo...

Paulara, me alegro de que al fin te funcionase; a veces, lo mejor es intentar las cosas una y otra vez hasta que conseguimos lo que queremos...

Carlos Escamilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Escamilla dijo...

ya lo probé a mi me sirvió perfectamente! gracias me encanta!!!reformas
reformas

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES