Cargando...
Meta microcosmos: Histats: todas tus estadísticas
BIENVENIDO AL META!!!

Espero que algo de lo que encuentres en tu visita te sirva para mejorar y personalizar tu blog.
Para encontrar más trucos prueba con las pestañas situadas justo encima de estas líneas, usa el buscador de trucos que hay a la derecha o navega por las categorías que encontrarás en la sidebar bajo el título "Aquí encontrarás".
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme sobre lo que desees en un comentario e intentaré ayudarte lo antes posible.
Y si algo te ha sido útil, déjame igualmente un comentario y me encantará ver el truco implementado en tu blog!

Histats: todas tus estadísticas

Después de probar unos cuantos servicios de estadísticas, me quedo con Histats. Es el que ofrece más datos: las páginas visitadas, el número de visitantes, el tiempo que están en cada página, la procedencia de websites o buscadores, las cadenas de búsqueda, posicionamiento geográfico de las visitas... casi todo lo que puedas desear.

Además, la información está presentada de una forma clara y sencilla, con multitud de gráficas para facilitar su comprensión.
Por otro lado, ofrece una variedad amplísima de atractivos diseños de botones para insertar en el blog, mostrando las visitas diarias, online, totales, y también si queremos los hits, tanto totales como diarios.
Conseguir uno de ellos es muy fácil, sólo en cuatro pasos que apenas te llevarán un minuto:
- Regístrate gratis
- Personaliza el contador
- Pega el código del contador en un nuevo elemento de página HTML/Javascript y colócalo donde desees
- Inmediatamente comenzarás a mantener el registro de visitantes.

10 comentarios:

Yo misma dijo...

Lordvader, me alegro de que te sea útil! La verdad es que a mí es el sistema que más me gusta. No es tan completo como Google Analytics, pero para mí la información que provee es más que suficiente!

LordVader dijo...

Lo he instalado ya, pero tengo un problema con lo que no cuente mis propios accesos al blog, no me entero como se pone el script que te dan en la pagina, podrías orientarme?

Por cierto a tu blog he llegado de casualidad y me ha sorprendido gratamente, tienes muchos trucos y mejoras interesantes.

Yo misma dijo...

Lordvader, me alegro de que te resulte interesante! Hace poco que he empezado en esto de los blogs, y éste en concreto en principo sólo era una lista de links a los blogs de trucos que iba utilizando... luego pensé que mejor explicaba lo que iba haciendo por si a alguien le resultaba útil.
Y en cuanto a las estadísticas, creo que no hay manera de que obvie tus propias visitas, así que se sumarán sin remedio al resto.

Anónimo dijo...

solo digo:

http://www.minenasexy.ok.pe

Fruitscesc dijo...

Hola!

Hace tan solo dos días que estoy diseñando un blog para colgar dibujos y textos, y tengo que decir que aunque me pierdo bastante estoy encontrando cosas muy útiles para mi página, gracias a ti!!

Este medidor está bien, pero no me gusta eso de que necesiten tu dirección, tu nombre y etc...

Carlos Escamilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Escamilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Escamilla dijo...

esto me viene muy bien!! es un diseño elegante para mi gusto! y muy provechoso gracias

reformas
reformas

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES