Cargando...
Meta microcosmos: Entradas más populares
BIENVENIDO AL META!!!

Espero que algo de lo que encuentres en tu visita te sirva para mejorar y personalizar tu blog.
Para encontrar más trucos prueba con las pestañas situadas justo encima de estas líneas, usa el buscador de trucos que hay a la derecha o navega por las categorías que encontrarás en la sidebar bajo el título "Aquí encontrarás".
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme sobre lo que desees en un comentario e intentaré ayudarte lo antes posible.
Y si algo te ha sido útil, déjame igualmente un comentario y me encantará ver el truco implementado en tu blog!

Entradas más populares

Feedjit es una excelente página de herramientas basadas en analizar el tráfico de tu blog. La última herramienta que ha incorporado y una de las que más me gustan es un widget en el que podemos mostrar nuestras entradas más populares, analizando los últimos patrones de tráfico. Se actualiza constantemente con las nuevas visitas, así mantiene una lista siempre actual de tus entradas más populares.


Para instalarlo, sólo tienes que ir a la página de Feedjit y como primer paso customizar nuestro widget clicando sobre "Customize it..." bajo LIVE PAGE POPULARITY. Se puede elegir un diseño predefinido o cambiar los colores del fondo, texto, título, borde y enlaces clicando sobre cada uno de ellos; también se puede ajustar la anchura para adecuarla a la de nuestra sidebar. El segundo paso, añadirlo a tu sidebar, está automatizado para Blogger, ya que al pulsar sobre "+ Add it!" se abre una ventanita en la que al clicar sobre el logo de Blogger nos redirecciona automáticamente a la página de Blogger de importar elemento de página. Clicas sobre "Añadir artilugio" y ya lo puedes colocar en la posición que desees que ocupe en tu sidebar!
También puedes hacerlo a mano, copiando el código generado en el contenido de un nuevo elemento de página HTML/Javascript.

Espero que os resulte útil!

7 comentarios:

Yo misma dijo...

Gran Rosa, gracias por preocuparte; ya sé que últimamente estoy un poco desaparecida, pero es que apenas tengo tiempo.
Sip, estoy bien, pero las oposiciones se acercan y estoy estudiando bastante, que no sabes las ganas que tengo de aprobar ya de una vez. Y con el tiempo libre, entre los dos blogs, visitar de vez en cuando a los blogamigos e idear una plantilla nueva para el Microcosmos ya no me quedan minutos para nada más! Qué stress, qué stress :D

Anónimo dijo...

Ufff!! ¡Qué alivio! Ya me ponía en lo peor...pensé que estabas enfermita o algo...
Bueno, me alegro, aunque se que opositar es duro y si no que se lo digan a mi hermana,je,je, aunque ella lo consiguió a la primera, pero sus buenos sacrificios le costó.
En fin, lo dicho, me alegra que todo esté en "su sitio", estaré "al loro" con la nueva casita del Meta...¡eso de seguir los cambios de diseño me vuelve loca!

¡Abrazos!

Yo misma dijo...

Gran Rosa, gracias por tu interés de nuevo; si te gusta seguir la evolución de la construcción de la nueva plantilla, el "borrador" (al que aún tengo que cambiar muchísimas cosas) está en el blog de pruebas. Las sugerencias son muy bienvenidas!!!

Carlos Escamilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES