Cargando...
Meta microcosmos: Personaliza tu plantilla!!!
BIENVENIDO AL META!!!

Espero que algo de lo que encuentres en tu visita te sirva para mejorar y personalizar tu blog.
Para encontrar más trucos prueba con las pestañas situadas justo encima de estas líneas, usa el buscador de trucos que hay a la derecha o navega por las categorías que encontrarás en la sidebar bajo el título "Aquí encontrarás".
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme sobre lo que desees en un comentario e intentaré ayudarte lo antes posible.
Y si algo te ha sido útil, déjame igualmente un comentario y me encantará ver el truco implementado en tu blog!

Personaliza tu plantilla!!!

Llevo varios días sin recoger ningún truco, porque por fin me he decidido a personalizar totalmente mi plantilla. Iré desgranando poco a poco todos los cambios por si a alguien le sirven de inspiración. Y os animo a hacer lo mismo con las vuestras!!!

11 comentarios:

La Blogueria dijo...

¡JODER TÍA! perdona la efusividad, pero ¡ME ENCANTA! te qudó absolutamente fabuloso jjeeje SUPERESTILOSO, que diría y en uno de mis arrebatos... Te felicito, y ¡cómo!

También gracias por tus amables palabras que no se merecen.

Un aviso (a mi me adviertieron de lo mismo hace solo dos dias): en pantallas de resolución más pequeña que las que usamos tú y yo, como por ejemplo en esta de mi curro, jeje, las imágenes flotantes de la izquierda se superponen al texto de las entradas :( para evitarlo, creo que tendrás que reducirlas un poco...

Felicidades amiga, te quedó precioso de verdad, de cabo a rabo!

Yo misma dijo...

Gracias a ti por tu efusividad, la verdad es que estoy contenta con el resultado, aunque hay que pulir alguna cosilla que otra... Y por supuesto que te mereces todos mis agradecimientos; de tu blog he sacado muchas buenas ideas (que la verdad, a mí sola no se me hubiesen ocurrido...)

Ya me imaginaba el problemilla de las distintas resoluciones de pantalla; es lo malo de usar sólo un ordenador (el de casa) con un monitor de 20'. Intenté usar la herramienta online que encontré en tu blog pero creo que ya no funciona :( Pero creo que tendré que acabar reduciéndolas...

Rosa dijo...

Yo, je,je, llevo todo el día "controlando" los cambios, así que cuando me dejaste el comentario ya casi me sabía el nuevo look de memoria XD.
¡Guapísima! de verdad te lo digo.
Yo aún no he acabado del todo, pero no me decido...tal vez la deje así y ya!

Un abrazo!

Yo misma dijo...

Gracias, tanto por la visita y el comentario, como por las felicitaciones. Pero sobre todo porque es gracias a El Escaparate que funcionan la mitad de las cosas!!!

Yo misma dijo...

Evinchi me ha pedido que deje aquí su comentario:

"Bueno yo te lo dejo aquí, y si tal corta y pega guapíiiisima, que no quiero dejarlo pasar, que está muy currado: Ha quedado genial. Ha valido la pena tu mini ausencia. Me gusta muchísimo. Ya eres toa una pofesional niña. Enhorabuena.

A Gon le va a encantar cuando vea a Calvin.

Y hasta hay unas maripositas de espera mientras carga la pág.

Tambien me gusta como has dejado el apartado de comentarios. Que salga así abajo y tal.

Yo no me atrevo con la plantilla, soy mu lerda pa esto y tengo poca paciencia, pero si algún día me animo, te digo. Mola un huevo.

Besoteeeeeeeeeeeeeees.
"

Yo misma dijo...

Evinchi, apa, me gusta que te guste! Sí, hay dos guiños a dos de mis blogamigos favoritos; el Calvin para Goncete y las mariposas para mi bolboreta!

Si algún día te animas a cambiar la plantilla o a personalizar la que tienes, cuenta con mi ayuda para lo que quieras. Y seguro que no eres tan torpe, sólo hace falta fijarse un poquito en dónde va cada cosa. Seguro que nos quedaría fenomenal!
Besotes, apa!

Jorgito_kapo dijo...

ME ENCANTA TU PLATILLA, MUY BUENA, SE VE QUE SABES MUCHO SOBRE HTML, PORQUE NO LA PUBLICAS EN ALGÚN SITIO COMO www.blogandweb.com SINCERAMENTE FELICIDADES POR TU BLOG.

PASA POR EL MIO http://jorgitokapo.blogspot.com

Yo misma dijo...

Gracias, Jorgito! En realidad no sé nada de HTML, pero en algo soy buena: en buscar a las que saben! El nuevo aspecto se lo debo a El escaparate y La bloguería, dos blogs que te recomiendo. Siguiendo sus consejos, tú también puedes personalizar totalmente tu blog!

En realidad no es una plantilla hecha por mí, sino que partiendo de la Minima de Blogger he ido añadiendo cositas hasta que me ha gustado el efecto.

Jenny dijo...

He pasado a saludarte y a decirte que en mi blog Bloggermaniacos he dejado un premio para ti:
http://bloggerbetamaniacos.blogspot.com/2008/02/premio-arte-y-pico-desde-blogeriana.html

Te queda preciosa la plantilla. Me encanta.

Yo misma dijo...

Muchísimas gracias, Jenny!!! Mañana sin falta me paso por tu blog a darte las gracias como es debido y publico una entrada para agradecértelo, faltaba más, qué menos!!!

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES