Si no quieres utilizar los botones oficiales de Blogger pero quieres dejar constancia de que "I power Blogger", a través de Rosa descubro una maravillosa colección de botones absolutamente originales y fuera de lo común:
Y éste, mi favorito, que yo sé bien a quién le va a encantar!!!
Tienes más modelos en esta entrada del blog de Pam, armada y peligrosa.
12 comentarios:
Ostras qué chuloooo!!!!!!
Me encanta!!!!
Jajaja muchas gracias por acordarte de mí!! :)))
Por cierto, este blog mola! Hay muchas cositas interesantes!
Saludetes ;)
De nada, apo! Y gracias por los piropos, pero ya ves que sólo es un sitio donde guardar las cosas que me interesan para no perderlas. Es... como el cuarto trastero! Bss!
Gracias muy buena alternativa.
De nada, anónimo; yo tengo el gris claro en mi otro blog y quedan mucho más estéticos que los que proporciona Blogger... además así puedes adaptarlo al estilo del blog!
Hola compañera, quisiera hacerte una pregunta por si sabes responderme, existe alguna manera fácil para poder imprimir los post, he encontrado alguna pero requiere tocar mucho la plantilla...
Gracias por tu atención, que aun que lleves un tiempo sin publicar, siempre estas ahi!!
Sisco, tengo este blog bastante parado en favor de otros proyectos, pero las dudas intento responderlas siempre. Y en cuanto a tu pregunta, el hack más fiable lo he encontrado en Vagabundia; como tú señalas, hay que tocar mucho la plantilla, pero es la única manera de que se imprima sólo la entrada y lo la sidebar o el post-footer. Por si te interesa, te dejo el enlace:
IMPRIMIR ENTRADAS EN BLOGGER
Mil gracias!! espero te repongas pronto (de tiempo libre) ;)
De nada! Ya me contarás si te decides a implementarlo qué tal funciona!
Por cierto, he visto un error en el comentario anterior; lo que quería decir es que "hay que tocar mucho la plantilla, pero es la única manera de que se imprima sólo la entrada y NO la sidebar NI el post-footer"
Ok, te informo en breve
Sisco a ver qué tal... por cierto, el otro día leí una entrada sobre convertir un blog en un libro, tengo que probarlo y escribir una entrada... Sería genial, sobre todo en blogs como éste que no tienen multimedia como música y vídeos...
Perfecto, aqui estaré esperando esta entrada. Efectivamente seria genial y lo bonito de los blogs es precisamente esto "la palabra" y que mejor que dejar constancia escrita al fin y al cabo un libro es un libro.
Por cierto no te he comentado nunca que me encanta lo de "cervezofila".
:)
Sisco, me encanta la cerveza... y más aún salir de cañas con los amigos! Te dejo la URL de la entrada sobre convertir un blog en un libro:
TU BLOG CONVERTIDO EN UN LIBRO
Publicar un comentario