Cargando...
Meta microcosmos: Botones de Blogger
BIENVENIDO AL META!!!

Espero que algo de lo que encuentres en tu visita te sirva para mejorar y personalizar tu blog.
Para encontrar más trucos prueba con las pestañas situadas justo encima de estas líneas, usa el buscador de trucos que hay a la derecha o navega por las categorías que encontrarás en la sidebar bajo el título "Aquí encontrarás".
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme sobre lo que desees en un comentario e intentaré ayudarte lo antes posible.
Y si algo te ha sido útil, déjame igualmente un comentario y me encantará ver el truco implementado en tu blog!

Botones de Blogger

Si no quieres utilizar los botones oficiales de Blogger pero quieres dejar constancia de que "I power Blogger", a través de Rosa descubro una maravillosa colección de botones absolutamente originales y fuera de lo común:



















Y éste, mi favorito, que yo sé bien a quién le va a encantar!!!

Tienes más modelos en esta entrada del blog de Pam, armada y peligrosa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras qué chuloooo!!!!!!

Me encanta!!!!

Jajaja muchas gracias por acordarte de mí!! :)))

Por cierto, este blog mola! Hay muchas cositas interesantes!

Saludetes ;)

Yo misma dijo...

De nada, apo! Y gracias por los piropos, pero ya ves que sólo es un sitio donde guardar las cosas que me interesan para no perderlas. Es... como el cuarto trastero! Bss!

Anónimo dijo...

Gracias muy buena alternativa.

Yo misma dijo...

De nada, anónimo; yo tengo el gris claro en mi otro blog y quedan mucho más estéticos que los que proporciona Blogger... además así puedes adaptarlo al estilo del blog!

Codi Global dijo...

Hola compañera, quisiera hacerte una pregunta por si sabes responderme, existe alguna manera fácil para poder imprimir los post, he encontrado alguna pero requiere tocar mucho la plantilla...
Gracias por tu atención, que aun que lleves un tiempo sin publicar, siempre estas ahi!!

Yo misma dijo...

Sisco, tengo este blog bastante parado en favor de otros proyectos, pero las dudas intento responderlas siempre. Y en cuanto a tu pregunta, el hack más fiable lo he encontrado en Vagabundia; como tú señalas, hay que tocar mucho la plantilla, pero es la única manera de que se imprima sólo la entrada y lo la sidebar o el post-footer. Por si te interesa, te dejo el enlace:
IMPRIMIR ENTRADAS EN BLOGGER

Codi Global dijo...

Mil gracias!! espero te repongas pronto (de tiempo libre) ;)

Yo misma dijo...

De nada! Ya me contarás si te decides a implementarlo qué tal funciona!

Por cierto, he visto un error en el comentario anterior; lo que quería decir es que "hay que tocar mucho la plantilla, pero es la única manera de que se imprima sólo la entrada y NO la sidebar NI el post-footer"

Yo misma dijo...

Sisco a ver qué tal... por cierto, el otro día leí una entrada sobre convertir un blog en un libro, tengo que probarlo y escribir una entrada... Sería genial, sobre todo en blogs como éste que no tienen multimedia como música y vídeos...

Anónimo dijo...

Perfecto, aqui estaré esperando esta entrada. Efectivamente seria genial y lo bonito de los blogs es precisamente esto "la palabra" y que mejor que dejar constancia escrita al fin y al cabo un libro es un libro.
Por cierto no te he comentado nunca que me encanta lo de "cervezofila".
:)

Yo misma dijo...

Sisco, me encanta la cerveza... y más aún salir de cañas con los amigos! Te dejo la URL de la entrada sobre convertir un blog en un libro:
TU BLOG CONVERTIDO EN UN LIBRO

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES