Cargando...
Meta microcosmos: Más plantillas para Blogger
BIENVENIDO AL META!!!

Espero que algo de lo que encuentres en tu visita te sirva para mejorar y personalizar tu blog.
Para encontrar más trucos prueba con las pestañas situadas justo encima de estas líneas, usa el buscador de trucos que hay a la derecha o navega por las categorías que encontrarás en la sidebar bajo el título "Aquí encontrarás".
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme sobre lo que desees en un comentario e intentaré ayudarte lo antes posible.
Y si algo te ha sido útil, déjame igualmente un comentario y me encantará ver el truco implementado en tu blog!

Más plantillas para Blogger

Aunque en la entrada sobre cambiar de plantilla hice un listado muy extenso de sitios donde encontrar plantillas para Blogger, hoy quiero daros a conocer uno muy especial. Se trata de BTemplates, un nuevo proyecto de Blog and Web que pretende reunir todas las plantillas que han creado (o modificado a partir de una de WordPress) para Blogger en un solo sitio. Tienen más de 200 diseños para descargar y prometen actualizarlo con más de forma constante.

Esta nueva página funciona como un showcase: se puede navegar por las plantillas de acuerdo a su temática (por ejemplo: deportes, películas, animales, chicas, etc) o por las propiedades del diseño (por ejemplo: número de columnas, colores dominantes, estilo general, adaptación o no de wordpress, etc). Cada plantilla puede descargarse de forma directa sin necesidad de registrarse e incluye, aparte de una demo en funcionamiento, otra información que podría ser útil, como el nombre y enlace del diseñador original y del autor de blogger para solicitar soporte si es necesario.

Seguro que encontrais alguna que os guste!!!

34 comentarios:

Paula dijo...

Hola! una consulta, como haces para poner eso que de abrir enlaces en una nueva pestaña?? me gustaría mucho usarlo en mi blog, ojalá me respondas. Chau!

Yo misma dijo...

Paula, el truco lo saqué de La Bloguería, te dejo el enlace a la entrada donde Vane lo explica de maravilla:
ABRIR LINKS EXTERNOS EN VENTANA APARTE: CASILLA OPTATIVA

Aunque yo no lo puse en un elemento HTML sino antes de head, para sacarlo de la sidebar y poderlo poner donde quisiera. Si prefieres como yo no ponerlo en la sidebar dímelo y te doy instrucciones más detalladas!!!

Yo misma dijo...

De nada, Paula; en tu plantilla quedaría genial a la derecha del header :)

SISCO dijo...

Felicidades por tu blog en general, llevo un tiempo accediendo y me has ayudado un monton, en muestra de agradecimiento te he enlazado. Con gente como tu se nos hace muy fácil editar blogs.

Yo misma dijo...

Sisco, de nada! Me alegro de haberte servido de ayuda, para eso estamos (aunque últimamente me falte tiempo!)

SISCO dijo...

Reitero, grácias por tu comentario tienes el privilegio de haver sido la primera en dejar un comentario en mi blog, (el primero de todos era una prueba de una amiga)alli me tienes para lo que sea.

Yo misma dijo...

Sisco de nada, un auténtico placer. Aunque últimamente apenas tengo tiempo libre, intentaré pasarme por allí de vez en cuando!

LaSconosciuta dijo...

Me encanta tu plantilla!!
Que buen blog!
Saludos.

Yo misma dijo...

Lasconosciuta, me alegro de que te guste la plantilla; sólo tiene unos cuantos detallitos, pero me quedó resultona, te animo a personalizar la tuya! Y gracias por lo de buen blog, aunque esté bastante apolillado en favor de otros proyectos (de los que espero hablaros pronto...)

Victoria Alexia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pizca dijo...

gracias ^^

ahora ya tengo una plantilla que me gusta ^^

Juanjo dijo...

Hola wenas.... Quería preguntar una cosa ¿cómo pongo el bocadillo (cómo tu lo tienes) al lado de "comentarios"??¿¿ Ya tengo la imagen:
http://i304.photobucket.com/albums/nn161/Juanjopetiso/comentario-1.gif
Gracias

Yo misma dijo...

Pizca, de nada. Hasta hace poco apenas se hacían plantillas para Blogger, pero ahora tienes muchísimas a tu disposición, y si no te animas a personalizarte una, es fácil elegir. Por cierto, la plantilla que tienes en Cruces es preciosa, no la conocía.

Yo misma dijo...

Juanjo, paisano! Aquí te dejo el enlace a la entrada donde lo explico, si tienes problemas o alguna duda te ayudo!
ICONOS EN EL POST FOOTER

Juanjo dijo...

Gracias yo misma, por cierto somos paisanos? o sea eres de Ibiza como yo jeje que suerte una paisana, ha sido un placer el otro día vi una entrada tuya muy buena que me gusto mucho para mi blog: POPBOX, te felicito, y voy corriendo a probar lo que me dijiste en el anterior comentario.
Saludos interestelares.

Yo misma dijo...

Juanjo, de nada, espero que te sirva ;) Y te animo a poner en tu blog Popbox, yo le he sacado muchísimo partido y mira que no me gustan mucho los efectos de las imágenes.

¿De Ibiza? Tu perfil dice que eres calabazón...

Juanjo dijo...

Ya esta! me ha funcionado a la perfección nonti preocupare jeje este truco era fácil. Enhorabuena por tu blog lo tengo en marcadores desde hace ya unos días me es de mucha ayuda eres un sol yo misma gracias por tu ayuda.
Saludos paisana.:D

Juanjo dijo...

Ah que eres de Extremadura yo sólo vivo ahí pero soy de Ibiza (baleares)
DEW. :$

Yo misma dijo...

Juanjo, me encanta tu icono de las etiquetas, es chulísimo! Y me alegro de que el blog te haya servido de ayuda.

Tú eres de Ibiza y vives en Don Benito... y yo una extremeña viviendo en Zaragoza!!!

Juanjo dijo...

Hola Yo misma como bien te dije en el anterior comentario me parecio muy buen post lo del POPBOX asi que he hecho un post sobre ello (haciendote referencia claro juas juas) espero que no te enfades conmigo...

Te dejo el enlace del post para que lo veas Imagenes con POPBOX

Me fije en tus explicaciones eso es lo que me salió aunque no se si me expliqué muy bien asi que por el final del post puse que si no entyendian mi explicación podian hecharle un vistazo a tu post que viene con una explicación más detallada.
Bueno pasaba también a saludarte Yo Misma un saludo!

Yo misma dijo...

Juanjo, cómo voy a enfadarme! Al revés, lo que más me gusta es que encontreis de utilidad las cosas que voy recogiendo aquí. La explicación te ha quedado de 10, y gracias por el enlace! Ya verás como lo utilizas en más de una entrada, pueden lograrse efectos muy curiosos.

Karrajo dijo...

Jo, he alucinado con el blog este, es muy completo.
Yo me he puesto hace unos días a hacerme uno, y bueno, básicamente ya está terminada la "fase beta", jeje, que quiero que sea algo así muy sencillo, para que la gente se fije en los contenidos y nada más. He ido modificando una plantilla de las más sencillas de blogger y con eso de momento me he quedado satisfecho.

Pero en eso que andaba yo navegando y he dado con tu blog, y me ha encantado cómo tienes lo de la barra de blogger, que sólo se ve cuando pasas el ratón por encima. No lo he encontrado en tus trucos, ni en otro sitio (perdona si no he buscado bien), pero me gustaría mucho probarlo para mi blog (que ahora mismo la tengo quitada sin más).

Buino, pues perdona el rollazo. Un saludo y muchas gracias

Yo misma dijo...

karrajo, a mí también me gusta más ocultarla que quitarla totalmente, de hecho la uso bastante; yo lo hice siguiendo las instrucciones de la Gran Rosa, te dejo el enlace a sus explicaciones:

OCULTAR LA NAVBAR

Domingo dijo...

Buen Blog si señor, FELICIDADES por el fenomenal trabajo que realizas. Empecé un Blog hace poquito y me tardan mucho en abrir las páginas, cual podría ser el motivo?

Yo misma dijo...

Domingo, gracias por las felicitaciones! No tienes habilitado tu perfil, así que no puedo abrir tu blog para ver qué es lo que hace que tarde en abrirse. Aún así, te dejo el enlace a una entrada en la que explico cómo usar Pingdom para analizar el tiempo de carga del blog:

TIEMPO DE CARGA DEL BLOG

Domingo dijo...

Muy buenas, ya estuve visitando este enlace y analizando el Blog, pero no veo claro cual puede ser el motivo. Ahora ya me va un poco más rapido quitando algún artilugio, creo que pudiera ser ese el motivo. De todas maneras si pudieras echarle un vistazo y me das tu opinión. http://curioso-es.blogspot.com
Muchas gracias

Yo misma dijo...

Domingo, a mí no tarda mucho en cargarme con el Firefox, unos 5 segundos (y todo lo que sean menos de 10 es aceptable). Lo único que parece demorarse algo más es un widget de Outbrain, pero no logro localizar cuál de ellos es...

Domingo dijo...

El widget de Outbrain lo que hace es mostrar en el Blog las 3 publicaciones más populares, es posible entonces que sea eso, que mientras localiza esa información demore unos segundos de más. Lo eliminaré y asi veré los resultados, ya te cuento.
Muchas gracias por tu atencíón y rapidez en contestar.

Yo misma dijo...

Domingo, de nada, y muchas veces! Espero haberte servido de ayuda.

Emilio dijo...

Un millón de gracias por tu generosidad. Es muy grato estar cerca de tu impulso didáctico.
¡Suerte!

Adrian dijo...

Hola buenas queria saver si me podrias decir donde as encontrado esta plantilla tan original plis porfa tengo un blog pero las plantillas que a mi me gustan son mui pequeñas i esta me a gustado mucho



GRACIAS

My Family dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario en la entrada

ENTRADAS MÁS POPULARES