Cargando...
Meta microcosmos: Personaliza tu plantilla (8): con colores
BIENVENIDO AL META!!!

Espero que algo de lo que encuentres en tu visita te sirva para mejorar y personalizar tu blog.
Para encontrar más trucos prueba con las pestañas situadas justo encima de estas líneas, usa el buscador de trucos que hay a la derecha o navega por las categorías que encontrarás en la sidebar bajo el título "Aquí encontrarás".
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme sobre lo que desees en un comentario e intentaré ayudarte lo antes posible.
Y si algo te ha sido útil, déjame igualmente un comentario y me encantará ver el truco implementado en tu blog!

Personaliza tu plantilla (8): con colores

Para personalizar nuestro blog y hacerlo totalmente único a veces basta con cambiarle los colores. Es un cambio sencillo y que lleva pocos minutos, pero que puede conseguir resultados espectaculares. El secreto es dar con una buena combinación de colores, lo que puede resultar muchísimo más complicado que aplicarlos. Si, como yo, no teneis lo que llaman "sentido del color", aquí van una serie de ayudas para encontrar la paleta perfecta:

- ¿Por qué no seguir la moda? Pantone está considerado el referente mundial que dicta cada temporada las tendencias en color. En su comunidad online puedes encontrar inspiradoras combinaciones. Y ésta es su paleta para esta primavera 2008:
En Fashiontrendsetter también publican cada temporada sus tendencias en color, en varias combinaciones muy apetecibles:
- La herramienta imprescindible para todo aquel que trabaje con colores es ColourLovers. Aquí puedes encontrar las últimas tendencias de colores para diseño web y multitud de paletas. Puedes crear las tuyas propias, incluso desde una imagen; y lo mejor, proporcionan los códigos hexadecimales de cada color!

2 comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES