Cargando...
Meta microcosmos: Headers navideños
BIENVENIDO AL META!!!

Espero que algo de lo que encuentres en tu visita te sirva para mejorar y personalizar tu blog.
Para encontrar más trucos prueba con las pestañas situadas justo encima de estas líneas, usa el buscador de trucos que hay a la derecha o navega por las categorías que encontrarás en la sidebar bajo el título "Aquí encontrarás".
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme sobre lo que desees en un comentario e intentaré ayudarte lo antes posible.
Y si algo te ha sido útil, déjame igualmente un comentario y me encantará ver el truco implementado en tu blog!

Headers navideños

Otro buen lugar para dar un toque navideño a nuestro blog, aparte de los dividers, es el header. Cambiar el header en el nuevo Blogger es facilísimo, así que por qué no poner uno navideño estos días? Os dejo unos cuantos que me han gustado especialmente; clicad sobre ellos para verlos en su tamaño real y descargarlos a vuestro equipo:



5 comentarios:

Colores dijo...

Hola! vengo desde el blog de Evinchi. Siempre leo tus comentarios allí. Pasé a ver tus preparativos navideños y tu arbolito y me encontré con un montón de posts de investigación sobre cómo dejar los blogs más lindos y decorados! El tuyo está fantástico!
Gracias por compartir todo esto! ahora me iré a divertir un rato viendo cómo puedo decorar el mío!
Te dejo un beso y hasta pronto! ya que volveré seguro por aquí!

ahhh! y Te deseo una Felíz Navidad!

Anónimo dijo...

El segundo header (el del paisaje nevado) es precioso y no solo para Navidad.
¡Besotes!

Yo misma dijo...

Colores, muchas gracias!!! Espero que algo de lo que hay aquí te sea útil ;)

Yo misma dijo...

Gracias, Rosa! La verdad es que no es fácil encontrarlos, por eso se me ocurrió la pequeña recopilación; creo que a mí me gusta especialmente el último, el de 100pixel, tiene un aire entre melancólico y mágico que me encanta!!!

kenneth978 dijo...

hola...buscando unos modelos para crear unos header me encontre el tuyo, esta bonita la plantilla tipo cuaderno...en cuanto a los header coincido con Rosa...se ve mas navideña por la nieve, los pinos...una cosita a manera de ayuda,porque no le quitas el fondo blanco al lapiz,oculta parte del texto...se lo quitas y la guardas en png..Saludos...

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES