Cargando...
Meta microcosmos: Nube de etiquetas
BIENVENIDO AL META!!!

Espero que algo de lo que encuentres en tu visita te sirva para mejorar y personalizar tu blog.
Para encontrar más trucos prueba con las pestañas situadas justo encima de estas líneas, usa el buscador de trucos que hay a la derecha o navega por las categorías que encontrarás en la sidebar bajo el título "Aquí encontrarás".
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme sobre lo que desees en un comentario e intentaré ayudarte lo antes posible.
Y si algo te ha sido útil, déjame igualmente un comentario y me encantará ver el truco implementado en tu blog!

Nube de etiquetas

Para poner una nube de etiquetas en el blog, pero sin que desaparezca la lista de etiquetas de Blogger (si lo que quieres es sustituir la lista por una nube puedes seguir los pasos de Ayuda para el blog), la única forma que he encontrado que me gusten los resultados es a través de ZoomClouds.

Es un servicio gratuito en el que nos permite extraer de un feed que elijamos los términos que más se repiten, de modo que le servirá para crear una nube de etiquetas; como en toda nube que se precie, el tamaño de las palabras es directamente proporcional al número de veces que aparece en el feed.
Para conseguir tu nube sólo has de seguir tres sencillos pasos: registrarse en Zoomclouds.com, poner la dirección del feed de tu blog y diseñar el aspecto de la nube: número, color y tamaño de las palabras, color de fondo y demás parámetros. Cuando por fin haya quedado a vuestro gusto según la vista previa nos generarán un pequeño código javascript para insertar en el blog.

Desde nuestra cuenta de ZoomClouds también podemos usar los filtros para eliminar las palabras no deseadas, y lo mejor es que se actualiza automáticamente en función del contenido de nuestras RSS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES