Cargando...
Meta microcosmos: Cuenta atrás en Flash
BIENVENIDO AL META!!!

Espero que algo de lo que encuentres en tu visita te sirva para mejorar y personalizar tu blog.
Para encontrar más trucos prueba con las pestañas situadas justo encima de estas líneas, usa el buscador de trucos que hay a la derecha o navega por las categorías que encontrarás en la sidebar bajo el título "Aquí encontrarás".
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme sobre lo que desees en un comentario e intentaré ayudarte lo antes posible.
Y si algo te ha sido útil, déjame igualmente un comentario y me encantará ver el truco implementado en tu blog!

Cuenta atrás en Flash

En Bloggermaníacos he encontrado un widget para mostrar una cuenta atrás hasta el evento que desees en Flash muy personalizable.

Para conseguir uno sólo tienes que entrar en Just Say Hi! y rellenar las opciones con tus preferencias: el color del texto y del fondo, la fecha del evento, el texto a mostrar (lástima que esté en inglés, porque saldrá UNTIL antes del texto que introduzcais) y el tamaño, que no debe ser muy grande para que quepa sin problemas en la sidebar. Clicando sobre "Generate countdown now" aparecerá una vista previa y el código HTML.

Para añadir el widget a la sidebar como siempre: vais a Plantilla/Elementos de la página y clicais sobre Añadir un elemento de página HTML/Javascript. Copiais el código en Contenido y guardais cambios y ya podeis arrastrarlo a la posición que deseais que ocupe en la sidebar. Comprobais con la Vista Previa y si está a vuestro gusto se guardan cambios y listo!


Pero como veis, también puede mostrarse en una entrada simplemente pegando el código en cualquier entrada en modo Edición de HTML; si lo quereis centrado se envuelve el código anterior entre <center> y </center> .

5 comentarios:

Yo misma dijo...

De nada, Jenny; como ves esto es una simple recolección de trucos que encuentro por ahí y me gustan, así que siempre cito de dónde saco las cosas.

nube dijo...

hola!!!
acabo de decubrir tu blog y me encanta!!! me esta ayudando y dando ideas :D

Carlos Escamilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Escamilla dijo...

esto sirve como para dar de baja una pagina! se programa igual en el html, así los usuarios que entren a esa pagina sabrán que caduca tal a tales horas y cuanto tiempo queda!!!

reformas
reformas

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES