Cargando...
Meta microcosmos: Tiempo de carga del blog
BIENVENIDO AL META!!!

Espero que algo de lo que encuentres en tu visita te sirva para mejorar y personalizar tu blog.
Para encontrar más trucos prueba con las pestañas situadas justo encima de estas líneas, usa el buscador de trucos que hay a la derecha o navega por las categorías que encontrarás en la sidebar bajo el título "Aquí encontrarás".
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme sobre lo que desees en un comentario e intentaré ayudarte lo antes posible.
Y si algo te ha sido útil, déjame igualmente un comentario y me encantará ver el truco implementado en tu blog!

Tiempo de carga del blog

En el blog de Key descubrí una utilidad gratuita de Pingdom con la que puedes analizar por completo cualquier página hecha en HTML incluyendo todos sus objetos (imáges, CSS, JavaScripts, RSS, Flash y frames/iframes) para saber cuánto tarda en cargar en los navegadores web. Lo encontré muy útil para saber cuánto tarda en cargar el blog y cuáles son los elementos más pesados para intentar aligerarlo si se demora demaisado.

El test completo (Full page test) nos muesta visualmente el tiempo de carga de cada objeto a través de barras coloreadas y puede listar los objetos o por el orden de carga o por su jerarquía, vista que te permite ver qué objetos están ligados a archivos CSS, por ejemplo.
También se muestran estadísticas generales de la página como el tiempo total de carga, el número de objetos según su tipo y su tamaño.
La utilidad tiene sin embargo limitada la carga de determinados objetos como los javascript y los vídeos.

Espero que os sea útil!

2 comentarios:

Evinchi dijo...

Holaaaaaa. Como veo que no tienes últimos comentarios en accesorios, te lo dejo aquí por si no te das cuenta de mi comment.

En mi blog, ya no me da la opción de accede a través de...en los comentarios, he intentado ponerlo otra vez, como explicaste, pero ya no me aparece la opción. Ni siquiera a través de la pantalla de blogger del perfil, en acceder y comentarios. ¿como lo soluciono?. besos.

Yo misma dijo...

No te preocupes, Evinchi, tengo activada la alerta de nuevos comentarios para que me los envíen al email, así que no me pierdo ninguno. Acabo de enviarte un email con las nuevas instrucciones porque tu coemntario justo me ha pillado editando la entrada de OpenID, allí tienes las nuevas explicaciones.

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES