Cargando...
Meta microcosmos: ShareThis para Blogger
BIENVENIDO AL META!!!

Espero que algo de lo que encuentres en tu visita te sirva para mejorar y personalizar tu blog.
Para encontrar más trucos prueba con las pestañas situadas justo encima de estas líneas, usa el buscador de trucos que hay a la derecha o navega por las categorías que encontrarás en la sidebar bajo el título "Aquí encontrarás".
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme sobre lo que desees en un comentario e intentaré ayudarte lo antes posible.
Y si algo te ha sido útil, déjame igualmente un comentario y me encantará ver el truco implementado en tu blog!

ShareThis para Blogger

A través de Blog and Web me entero de que ya está disponible para Blogger el conocido botón para marcadores sociales de Wordpress "Share This". Así, en el pie de las entradas se mostrará un único botón que al pinchar sobre el abrirá el widget con la lista de los marcadores sociales. Esta nueva versión permite incluso enviar las entradas por email, pero también tiene sus pegas: sólo se muestra en las páginas individuales de cada entrada, y no incluye marcadores sociales en español. Esperemos que solucionen esos pequeños inconvenientes en la próxima versión.

Para conseguir nuestro widget, hemos de ir a ShareThis y seguir unos sencillos pasos. Podremos escoger el tipo de botón, normal o animado, los iconos de los marcadores que vamos a mostrar, los colores del widget y el orden de los iconos para los marcadores. La web está en inglés pero es lo suficientemente intuitiva para no tener problemas. Podemos optar por registrarnos lo que nos dará la posibilidad de seguir nuestras estadísticas.

El código que obtendremos una vez completados todos los pasos tenemos que convertirlo, usando por ejemplo el conversor de Blogcrows. Luego buscamos en Plantilla, Edición de HTML con los artilugios expandidos la siguiente línea:
<p class='post-footer-line post-footer-line-3'>
Justo debajo de ella pegaremos el siguiente código, sustituyendo "Aquí el código de Share This" por el código ya convertido:
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>

<!-- Aquí el código de share this -->

</b:if>

Se guarda la plantilla y ya está. Paciencia, que tarda un poco en cargar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! quería animarte con tu proyecto, e invitarte a visitar el mío; a los que nos gusta trastear con estas cosas, necesitamos un reducto donde ir compilándolas (y reconsultándolas), y siempre sirven de ayuda a otros que están empezando, así que felicidades por la iniciativa, nos veremos por aca, un saludo.

Yo misma dijo...

Gracias por los ánimos; ya me he pasado por tu Bloguería (y ya estás en mi lista de blogs de ayuda) y ya te "copiaré" algún truqui; como ves, esto es sólo un cuarto trastero, donde guardo y recopilo las cosas que he aplicado o quiero aplicar en mi otro blog.

Anónimo dijo...

Pero esos botones valen para los que tienen dominio propio y trabajan con wordpress ?. Saludos.

Yo misma dijo...

cucoalmeria, en ESTE ENLACE encontrarás el plugin para Wordpress de ShareThis. Ya me dirás si es lo que estabas buscando...

Anónimo dijo...

The Spurs boss travelled to Holland to watch the game and was spotted at Online Bingo De Grolsch Veste stadium sitting alongside side Twente's youth-team manager, Patrick Kluivert.Redknapp has been linked with Ruiz for several months and reports suggest sbobet the Costa Rica star has a £13.75million release clause in his contract.

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES