Cargando...
Meta microcosmos: Mariposas y peces en tu blog
BIENVENIDO AL META!!!

Espero que algo de lo que encuentres en tu visita te sirva para mejorar y personalizar tu blog.
Para encontrar más trucos prueba con las pestañas situadas justo encima de estas líneas, usa el buscador de trucos que hay a la derecha o navega por las categorías que encontrarás en la sidebar bajo el título "Aquí encontrarás".
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme sobre lo que desees en un comentario e intentaré ayudarte lo antes posible.
Y si algo te ha sido útil, déjame igualmente un comentario y me encantará ver el truco implementado en tu blog!

Mariposas y peces en tu blog

Un regalito para mi bolboreta favorita: las "bolboretas" que hay revoloteando en el pie de este blog; como casi todo, lo descubrí en El escaparate.

Sólo hay que ir a Plantilla/Elementos de página y añadir un elemento de página HTML/Javascript, donde en el contenido pegaremos el siguiente código:
<embed allowscriptaccess="never" allownetworking="internal" enablejavascript="false" width="350px" src=" http://www.crazyprofile.com/butterfly/Butterfly.swf?nr=6&type1=0&type2=3&type3
=1&type4=4&type5=5&type6=2" height="300" wmode="transparent"><br/><div><a href></a></div></embed>


El width y el height se pueden cambiar por el que mejor se ajuste a la sidebar. Se guardan cambios y se arrastra el elemento a la posición que queremos que ocupe en la sidebar; también quedan bien en el pie del blog, pero se ven menos, lo que yo he arreglado poniendo varios cósigos pegados uno a otro.
Incluso puedes dejarlas volar por una entrada (si las quieres centradas, mete el código entre <center> y </center> :


Gracias a Evinchi, que parece haber pasado un buen rato jugando con las suyas, me he enterado de que si clicas una vez sobre cualquier mariposa cambian de color, y si clicas dos veces estalla en muchas mariposas pequeñas y desaparece. pero tranquilos, vuelven a aparecer si recargas la página.

Exactamente de la misma forma puedes tener tu propio acuario, aunque los peces son algo asustadizos, salen huyendo si clicas sobre ellos!:

Aunque en este caso creo que quedan mejor en un fondo que no sea totalmente blanco porque destacan más; yo los tengo en Mi Microcosmos debajo del blogroll y son hipnóticos!

El código del acuario es el siguiente:
<embed pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" quality="high" allowscriptaccess="never" type="application/x-shockwave-flash" height="200" src="http://www.crazyprofile.com/fish.swf" width="200" wmode="Transparent"/></embed><br/><div><a href="http://www.crazyprofile.com/fish_aquarium.asp"></a></div>

De nada, apa!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chuli!

Bolboreta significa mariposa? Qué cosas!

Saludetes ;)

Yo misma dijo...

Pues sí, significa mariposa, y cóxegas "cosquillas"; esto se lo tuve que preguntar, en este caso la lógica no funcionaba :D

Evinchi dijo...

Muchas Graciaaaaaaaaas. Ya las he puesto. Muas, muas y muas.

Yo misma dijo...

De nada rebonica. Quedan muy bien en tu blog, me alegro de que te hayan gustado.

Evinchi dijo...

¿sabías que si le das a usar el control de las mariposas, si clicas sobre ellas una vez cambiand de color, y si clicas una segunda explotan en pequeñas mariposas y desaparecen????

Yo misma dijo...

Nooo, me lo acabas de descubrir, y ya me he cargado a todas, jajajaja!!! menos mal que vuelven a aparecer cuando recargas la página!

Esto dota a la animación de unos tintes algo sádicos, no??? :D

el secreto se protege solo dijo...

muchas gracias por todos los trucos, me encantan. todos los dias aprendo algo nuevo para poner en mi blog.
estela

Vicky dijo...

Hola!!, gracias!!! ya he colocado las mariposas en uno de los míos. Vendré a visitarte más a menudo.

αии∂уѕσυℓ dijo...

hola esta padrisimo tu blog!! tienes cosas muy chidas :D yo apenas estoy iniciando mi blog!!! un saludo :D

Anónimo dijo...

Buenas, tienes el de los peces más gorditos de colorines? Es que estos no me gustna mucho, por cierto como pones lo de yo misma? Si puedes contestarme, te lo agradeceria mucho:)

Marta Villanueva San Miguel dijo...

hola me gustaria poner lo de las mariposas pero lo pego en la plantilla y no me sale nada. Es puedor ver bien como se hace por la nota de encima del codigo. Y otra duda que tengo, es la siguiente: quiero quitar de mi blog lo referente a suscriptión (y su contenido), ya que lo entintado un monten de veces y eso de ser novata, no ayuda. Si pudieran ayudarme te lo agradeceria muchisimo.

Marta Villanueva San Miguel dijo...

hola ya he conseguido poner las mariposas, muchas gracias, y si fuera posible me gustaria poner al lado de los titulos de entradas algo como lo que tu pones al cargar la pagina. Un saludo y haber si me puedes ayudar.
Lo de quitar las suscriciones ya lo he conseguido.

Carlos Escamilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Escamilla dijo...

esto le va a encantar a mi hija! le estoy haciendo una pagina web!! muchas gracias!! es perfecto...

reformas
reformas

Anónimo dijo...

donde esta elementos de pagina?

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES