Cargando...
Meta microcosmos: Insertar código HTML en una entrada
BIENVENIDO AL META!!!

Espero que algo de lo que encuentres en tu visita te sirva para mejorar y personalizar tu blog.
Para encontrar más trucos prueba con las pestañas situadas justo encima de estas líneas, usa el buscador de trucos que hay a la derecha o navega por las categorías que encontrarás en la sidebar bajo el título "Aquí encontrarás".
Si tienes cualquier duda, puedes preguntarme sobre lo que desees en un comentario e intentaré ayudarte lo antes posible.
Y si algo te ha sido útil, déjame igualmente un comentario y me encantará ver el truco implementado en tu blog!

Insertar código HTML en una entrada

Para insertar un código HTML en una entrada y que Blogger no lo "procese" hay varios trucos, pero a mí el que más me gusta para que la entrada quede lo más limpia y diáfana posible es usar un conversor de código. El que yo utilizo es uno online de Blogcrowds: simplemente entras en Parse HTML, introduces el código en la ventana, clicas sobre el botón Parse y ya tienes el código listo para insertar! Fácil y rápido, lo mejor!

1 comentarios:

Fisque Menuco producciones dijo...

Hola. Cree un cuenta atras en igoogle y quisiera colocarlo en mi blog. ¿Sabes como se hace? ...o en todo caso:¿Como puedo poner un cuenta atrás en mi blog? ...y que preferentemente sea en español, prefiero el cuenta atras en lugar del countdown. Gracias

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES